Mi primera mesa de deberes
Cuando los niños ya son un poquito más mayores necesitan tener un espacio de estudio en el que hacer los deberes cada tarde. Por eso debemos proporcionarles una mesa que se adapte a ellos, así como una silla un poquito más profesional y cómoda, ya que van a pasar más tiempo sentados y necesitamos que su espalda esté bien apoyada. Es fundamental que desde bien pequeños tengan una postura correcta al sentarse.
Si quieres un espacio como el de nuestra imagen o similar, te recomendamos que optes por un color neutro como el blanco para los muebles más grandes y que añadas una alfombra monocromática que destaque para marcar el espacio (esta STOCKHOLM es de lana resistente a la suciedad y es muy fácil de limpiar con la aspiradora).
Unos toques en un tono pastel empolvado suavizarán el look y le darán ese toque infantil que todavía es interesante que siga presente, ya que siguen siendo niñ@s. Nosotros apostamos por tonos rosas y madera clara, pero tú puedes elegir los que más te gusten o lo que es mejor: ¡los que más le gusten a tu hijo o hija!
Leave a Comment