Por |
Mucha gente se pregunta como elegir el tipo de suelo más adecuado para una casa con niños.
Ciertamente, en las casas con niños el suelo suele ser más “sufrido”, por lo que es importante elegir una tarima que no se llene de arañazos fácilmente con los clásicos juguetes de arrastre y que sea resistente a los golpes.
A su vez, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasan los niños jugando en el suelo, es conveniente que se trate de un material lo más cálido posible y cuya higiene pueda mantenerse de forma sencilla.
La tarima flotante sintética es la mejor opción para una casa con niños ya que está pensada para el uso doméstico y no exige grandes esfuerzos de cara al mantenimiento. Debido a la ausencia de poros, se trata de un suelo muy higiénico.
Además la instalación es rápida y sencilla, y, a pesar de tratarse de una tarima completamente sintética, se logra un acabado de gran calidad, muy similar al de la madera natural.
Tratándose de una casa con niños os recomendamos escoger una tarima flotante con resistencia AC4, muy resistente y con una durabilidad muy larga en el tiempo (la garantía es de 25 años).
En nuestro catálogo podéis consultar los distintos materiales y la variada gama de colores de los que disponemos en materia de tarimas flotantes AC4, algunos de una extraordinaria viveza como el merbau en listones o el arce en listones.
Si tenéis cualquier duda os invitamos a dejar un comentario o poneros en contacto con nosotros.
¿Te gusta este post? ¡Compártelo!
Leave a Comment