Respuesta:
La lámpara de mesa para niños debe tener un brazo articulado flexible para permitir que el niño cambie la inclinación de la luz según sea necesario.
Al comprar luces para niños, es necesario darse cuenta de que el niño pasará en la habitación incluso todo el día y durante diversas actividades, por lo que es necesario adaptar los tipos de iluminación en consecuencia.
La lámpara de mesa no debe deslumbrar al niño
Podemos utilizar apliques, o . Puede moverlas por la mesa y cambiar la dirección y la intensidad de la luz. Apreciará su flexibilidad especialmente al escribir. Para evitar sombras, el diestro debe tener una lámpara en el lado izquierdo y el zurdo en el lado derecho de la mesa. También es necesario asegurarse de que la luz no deslumbre al niño. Por lo tanto, la lámpara debe tener una pantalla opaca y la bombilla no debe sobresalir de ella. Con respecto a la altura de la lámpara, se recomienda que la luz irradie el área desde una altura de aproximadamente 30 cm (dependiendo de la altura del niño) y el ángulo de incidencia debe ser de 60 a 70 grados. Aquí es ventajoso si el niño puede corregir la inclinación de la luz según sus propias necesidades. Por lo tanto, se recomienda comprar lámparas para niños con un brazo articulado flexible. En el centro de la habitación de los niños se coloca una lámpara de techo o una lámpara de araña (más en nuestro artículo Cómo elegir una lámpara colgante para la habitación infantil ) pero igualmente importante es también iluminar la cama y especialmente el escritorio. No se recomienda comprar lámparas de pie u otras luces con cables largos, ya que el bebé puede tropezar con ellas. lámparas de mesa . Puede moverlas por la mesa y cambiar la dirección y la intensidad de la luz. Apreciará su flexibilidad especialmente al escribir. Para evitar sombras, el diestro debe tener una lámpara en el lado izquierdo y el zurdo en el lado derecho de la mesa. También es necesario asegurarse de que la luz no deslumbre al niño. Por lo tanto, la lámpara debe tener una pantalla opaca y la bombilla no debe sobresalir de ella. Con respecto a la altura de la lámpara, se recomienda que la luz irradie el área desde una altura de aproximadamente 30 cm (dependiendo de la altura del niño) y el ángulo de incidencia debe ser de 60 a 70 grados. Aquí es ventajoso si el niño puede corregir la inclinación de la luz según sus propias necesidades.
Leave a Comment