¿Cómo elegir un fondo de pantalla en la habitación para un adolescente?
Los fondos de pantalla para la sala de adolescentes son una línea especial de lienzos, por medio de la cual se puede expresar el mundo interior de un niño, así como señalar un cierto estilo del interior. Sobre cómo elegir un revestimiento de pared, para que el espacio transmita el estado de ánimo deseado, lo consideraremos en detalle, destacando los matices del diseño del espacio de la habitación de niños de diferentes sexos.
Características interiores de un dormitorio adolescente.
Habitación para adolescentes - un mundo especial. Para hacer que se vea elegante y moderno, respondiendo a las aficiones del niño, es necesario poner mucho esfuerzo.A menudo, esto se ve obstaculizado por las características de diseño, por ejemplo, nichos, protuberancias ubicadas asimétricamente, falta de material de archivo y baja altura del techo. Todo esto deja su huella en la elección de la textura y el patrón del papel tapiz.
Por ejemplo, la trama y el tamaño del papel tapiz dependen de la presencia de salientes, porque en el lugar correcto deben verse bien, sin sesgos visuales. No podemos ignorar el lado en el que se encuentran las ventanas del vivero. Es esta característica la que afecta la percepción de un tono, que puede parecer más oscuro o más frío de lo que realmente es. Otros matices incluyen la ubicación de las áreas principales de la sala, así como la iluminación central y auxiliar, porque a menudo hace que la zona de acento sea especial.
La elección del papel tapiz para la habitación de un adolescente de hoy no tiene límites duros. En esta adolescencia, el uso de colores brillantes ya veces rebeldes. Sin embargo, para la armonía de la percepción no deberían ser demasiado. De lo contrario, creará estrés emocional, que con el tiempo comenzará a molestar al niño. Es necesario prestar atención a la disposición de los muebles, porque a menudo son precisamente las fallas en el diseño las que no permiten una reorganización.
Solución de color
La elección del color del papel tapiz para las paredes de la habitación de adolescentes se realiza generalmente de acuerdo con los intereses del niño. Si a los 11 años los niños todavía eligen los tonos de fondo de pantalla en azul y azul con un patrón marino, A los hombres mayores les gustan los tonos grises, beige grisáceos, marrones y combinaciones: azul con blanco
marrón con blanco y beige;
gris con blanco
marrón grisáceo con blanco y amaderado;
ladrillo, blanco y naranja;
caqui, ladrillo y blanco;
blanco, gris y negro;
azul grisáceo con terracota;
Verde con gris claro.
El mayor tumulto de colores en soluciones de color se manifiesta cuando, para acentuar una de las zonas de la sala de adolescentes, elija un papel tapiz con un graffiti. Los tonos verde, rojo, negro, naranja, azul, amarillo, limón y gris pueden hacer eco aquí. Especialmente inusual se ven en una base de textura (por ejemplo, la imitación de ladrillos). Estos colores son únicos y expresivos. Destacan notablemente entre toda la composición interior de la sala.
Selección de materiales
En el mercado de los fondos de pantalla hay muchos fondos de pantalla enrollados y empaquetados, así como variantes que se aplican como el yeso.Los productos pueden diferir en su composición, tipo de fabricación, complejidad de pegado y acoplamiento, así como en la durabilidad. Sin embargo, entre toda la variedad, no vale la pena comprar cada lienzo o papel pintado. Esto se explica por la falta de capacidad respiratoria y la presencia en la composición de toxinas dañinas que comienzan a destacarse en la habitación.
Entre los productos dignos de elección, puede considerar papel, opciones textiles, lienzos para pintar e impresión fotográfica. Inmediatamente vale la pena hacer una reserva: los productos de papel brillante simple para decorar las paredes de un vivero se verán rústicos. Además del hecho de que son difíciles de pegar, tales hojas se desvanecen con el tiempo y dan un color azul. Es mejor comprar para las paredes de la habitación de adolescentes las opciones del segmento de precio medio y con un poco de textura en relieve.
Los papeles pintados no tejidos tienen una estructura elástica que le permite simplificar el proceso de su acoplamiento. Son más delgados que los productos de vinilo, pueden decorar paredes durante unos 15 años, tienen una amplia gama de tonos nobles, que se distinguen por su pureza de color. Incluso los colores brillantes de estos fondos de pantalla tienen un aspecto especial, que no se puede decir sobre tipos simples de papel tapiz de papel.Además, los no tejidos tienen un ancho de metro conveniente, lo que simplifica el procedimiento de pegar paredes.
Los varones adolescentes no son tan exigentes en la elección de las opciones de textura. En este sentido, es posible suavizar el contraste brillante y las opciones para pintar. Si necesita actualizar el fondo de pantalla, simplemente puede pintar, y algunos tipos ofrecen hasta 20 colores con gran durabilidad (alrededor de 20 años). Por supuesto, el acento más brillante para decorar la habitación de los chicos puede llamarse impresión fotográfica. Además, puede ser una tienda ya hecha, o personalizada, que le permite organizar la habitación de un niño, teniendo en cuenta sus aficiones.
¿Cómo elegir?
Al elegir uno u otro fondo de pantalla para el diseño de una habitación para adolescentes, debe considerar una serie de factores. Uno de ellos es el tamaño de impresión. No es ningún secreto que es él quien puede cambiar visualmente la percepción del espacio. Por ejemplo, un patrón grande en las paredes de una habitación pequeña reduce visualmente su tamaño, haciendo que las paredes sean más bajas y estrechas. Al mismo tiempo, el dibujo de tamaño pequeño puede aumentar el espacio, e incluso más si está hecho en colores brillantes de la paleta de colores.
No debe comprar compañeros de igual color, porque generalmente pegar tomará más monótono.El número de pinturas de acento calculadas de acuerdo con el tamaño del lugar de pegado. Esto puede ser una proyección en ambos lados, las paredes internas de un bastidor abierto, un área de cabecera, un lugar de descanso o una distancia sobre un escritorio. A alguien le gusta acentuar la zona deportiva, si se proporciona para el diseño de la habitación.
Debe elegir el papel tapiz inmediatamente para la parte principal y para enfatizar. Por lo tanto, será más fácil encontrar el mismo grosor, tono y textura, lo que también es importante para lucir el papel tapiz de manera holística y elegante. Si hay una oportunidad de comprar compañeros, se minimizará la falta de coincidencia de los tonos. No es deseable hacer una elección a favor de un tema floral y una superficie brillante satinada: esto es ajeno a la habitación de los adolescentes. Estos fondos de pantalla son capaces de traer incomodidad a la percepción. No debe haber imágenes que no coincidan con la edad y el sexo.
Preste atención a las características del diseño del techo. Por ejemplo, si está coloreado y se mueve desde el techo hasta las paredes, es especialmente importante golpear el color. Puede estar relacionado, pero no debe diferir en temperatura.
Contraste matices
Combina el fondo de pantalla en la habitación de adolescentes que necesitas correctamente. No debe simplificar el espacio con rayas transversales o bordes con líneas rectas. No es solo aburrido, sino que simplifica el diseño. Hermosas combinaciones que puede crear, resaltando el papel tapiz con una impresión, por ejemplo, un lugar sobre el escritorio. En la habitación de los niños, las imágenes en los marcos no se verán hermosas, por lo tanto, el encuadre de los fondos de pantalla en la moldura es inadecuado aquí.
Será mucho más interesante mirar una imagen en la habitación de un hombre con una impresión fotográfica en toda la pared, en lugar de inserciones que imitan varios paneles. Es posible pegar con un fondo de pantalla en un nicho específico o, a la inversa, una repisa. Si la habitación está equipada con una pasarela de cama, puede seleccionar este espacio con fondos de pantalla en contraste.
Es imposible hacerlo sin un papel tapiz simple: suavizarán los colores brillantes del papel tapiz con una impresión. Es necesario seleccionar la opción necesaria teniendo en cuenta la estilística proporcionada por el diseño. Si esto es un loft, no puede prescindir de la textura deliberadamente áspera de los paneles, combinándolos, por ejemplo, con pinturas abstractas, simplemente colóquelas en la pared. Si la base del diseño de interiores es moderno o de alta tecnología, el fondo de pantalla debe ser monótono, pero el estado.En este caso, es importante apostar no en ellos, sino en los detalles del mobiliario.
Diferencias del fondo de pantalla para el sexo opuesto.
Las habitaciones de las chicas adolescentes son diferentes a las opciones para los chicos. Aquí puede utilizar en el fondo de pantalla de diseño con el tema de glamour, bocetos urbanos, imágenes de Londres, París en forma de bocetos. Fondos de pantalla para hombres en la adolescencia también muestran sus intereses. Si las chicas son manga, anime, entonces a los chicos les gustará más el tema del fútbol, el deporte, el graffiti. Y cuanto mayor es el niño, mayor es la diferencia en la elección no solo del patrón en los paneles, sino también de la textura en sí. En la habitación de los niños no debe usar papel tapiz con relieve o nácar, brillo. El tipo de textura mate aquí será la mejor solución. La aspereza y el alivio son bienvenidos.
Soluciones de sala común para adolescentes de género
Hay casos en que dos niños de diferente sexo tienen que vivir en una habitación de adolescentes. La situación, por supuesto, no es la mejor, sin embargo, con la falta de habitaciones individuales, no queda nada más que dividir el espacio disponible con una partición o colocar los acentos correctamente.Bueno, resulta que se hace en la habitación del ático, equipada con una sala de adolescentes. En este sentido, la presencia de particiones y salientes constructivos jugarán el papel de separación, el papel tapiz liso suavizará la percepción del diseño de fondo de las paredes y los contrastes marcarán las zonas del hombre y la niña.
Para no romper el diseño de una habitación individual, es preferible acordar qué opción neutral se adaptará a ambos niños. No es necesario separar las zonas funcionales con diferentes fondos de pantalla de temperamento, ya que esto arruinaría cualquier idea elegante en el brote. Puede elegir la imagen general o el fondo de pantalla para el área de recreación. Por ejemplo, puede ser un lugar para ver películas o un rincón para los amantes de la música.
Para el diseño de la habitación de los adolescentes heterosexuales, puede utilizar una combinación de papel tapiz de color en contraste. Esta solución le permitirá colocarlo en la pared como paneles de acento o simplemente decorar la pared con un póster, una foto grande o una imagen abstracta. Sin embargo, si la edad de los niños es diferente, es mejor pegar las paredes con papel tapiz liso, agregando acentos a través de textiles y ropa de cama.
Opciones exitosas en el interior.
Para evaluar las posibilidades de diseño elegante de la sala de adolescentes a través de papel tapiz, debe consultar los ejemplos de la galería de fotos. Demuestran claramente qué tan singular, armonioso y elegante puede ser el espacio de una guardería con el crecimiento de un niño. Una habitación de estilo náutico se ve original y moderna con el apoyo de accesorios y una extraordinaria decoración de techos.
Tipo elegante del sitio del diseño con el papel pintado de la foto en un lugar.
El método original de contraste con el uso de escenas de silueta.
Método inusual de enfatizar las paredes de la habitación de los adolescentes con el telón de fondo de muebles creativos.
El tema del fútbol atraerá a muchos chicos. Con el apoyo de una alfombra, el papel tapiz en el área del dormitorio se verá apropiado y elegante.
Diseñar un diseño roto con fondos de pantalla de acento le permite convertir la falta de una habitación en su dignidad.
La acentuación del área de dormir con papel tapiz con siluetas parece inusual y hermosa.
Enfoque brillante y creativo para el diseño de fondo de las paredes con la asignación de un área para dormir.
Los fondos de pantalla con impresión fotográfica desde la cabecera de la cama cambian la percepción estética del espacio.
Leave a Comment