Si estás buscando la primera cama infantil para tus hijos o simplemente quieres cambiar su habitación seguro que te ha abrumado la gran cantidad de camas infantiles que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado. Te presentamos algunos consejos y recomendaciones de calidad para que puedas seleccionar la cama perfecta para tus hijos.
Piensa que elegir una cama perfecta es muy importante porque influirá en gran manera en el descanso de los pequeños de la casa. Lo primero que te recomendamos por tanto es elegir siempre camas infantiles de primera calidad elaboradas con materiales resistentes. Asimismo, también deberías seleccionar camas que vayan a ser muy cómodas para los niños y que les vayan a garantizar la mayor seguridad posible en cuanto a altura, medidas de seguridad como barras laterales etc. Para ello ten en cuenta siempre la edad de los pequeños.
También te recomendamos que revises siempre dónde vas a ubicar la cama infantil que vas a elegir para seleccionar modelos que cuadren en espacio, dimensiones y diseño y se adapten perfectamente a sus habitaciones.
En cuanto al diseño, valora que éste es muy importante y debes elegir camas infantiles que combinen bien con el resto de la decoración de la habitación y también que vayan a encantar a los pequeños para que siempre tengan ganas de irse a dormir cuando llegue la hora de hacerlo. Para esto, las camas nido, las literas, las camas que incluyen extras como la cama con túnel que presentamos en esta selección o la divertida cama con forma de coche de carreras son sin duda una gran opción. Además, si no dispones de mucho espacio en casa piensa que las camas nido son una gran elección para cuando se queden otros niños a dormir e incluso podrás utilizarlas para guardar cosas si no quieres ubicar una cama debajo.
El colchón que elijas siempre tiene que ser ergonómico y adaptado a la espalda de los niños pues si éste es demasiado duro o demasiado blando es probable que pueda dolerles la espalda.
Leave a Comment