Ideas para los dormitorios de cada miembro de la familia
Ideas de colores de pintura para el dormitorio - Usar color
Antes de elegir los colores de pintura para el dormitorio para crear un refugio relajante perfecto o una habitación de niños con colores intensos, lo primero que debe hacer es preparar la habitación. Quite los muebles y ordene para evitar cualquier desastre. Elimine la decoración de las paredes. Retire todos los ganchos y tornillos de las paredes. También deberá quitar las tapas de los tomacorrientes. Limpie el polvo de las paredes con un paño o toalla y no olvide las esquinas y el techo. Luego, lave las paredes con una mezcla de agua tibia un detergente no abrasivo. Espere a que las paredes se sequen. Una vez que estén secas, selle y enmasille todos los agujeros. Lije las marcas más profundas. Una vez que haya preparado las paredes para pintarlas, puede comenzar a buscar ideas para pintar el dormitorio.
Ideas de colores de pintura para el dormitorio: los colores neutros fríos crean un refugio relajante
Puede usar colores de pintura para el dormitorio para crear diferentes estilos. Los colores neutros fríos para dormitorios pueden generar el ambiente de un spa. Elemental is a cool light gray that will make a small bedroom feel larger. Use el gris Improbable, que es más oscuro, detrás de la cabecera de la cama para crear una pared decorativa. Pinte los zócalos con Delicate White, nuestro blanco más elegido, para darle una renovación total a la habitación. Los grises neutros en la habitación combinan bien con ropa de cama en tonos ciruela más fríos.
Ideas de colores de pintura para el dormitorio: permita que los adolescentes definan los tonos
¿Tiene un adolescente cuyo estilo cambia con las estaciones? Necesita colores que puedan cambiar junto con su estilo. Muslin White is great for the girl who loves a contemporary, glamorous look. Swan White is another excellent option for trim or for the walls. Cuelgue luces LED y piezas de arte para agregar color. Tal vez las ideas de su hijo adolescente para los dormitorios sean más brillantes y coloridas. En ese caso, pruebe uno de nuestros rojos favoritos, como Red Gumball, con rodapiés en Delicate White. ¿Busca algo menos brillante? Pruebe Belgian Waffle. Este tono de amarillo con una pizca de beige le dará una dosis extra de sol a la habitación de su hijo adolescente.
Ideas de colores de pintura para el dormitorio: ¡Bebé, te ves genial!
Si se está preparando para recibir un nuevo integrante a la familia, querrá elegir los colores de pintura correctos para crear un espacio relajante para usted y su bebé. Salga del rosa y azul típicos de bebé y busque inspiración en el resto del arcoíris. Horseradish is an off-white with a touch of yellow that will make smaller rooms feel larger. Use Delicate White o Swan White como color complementario en rodapiés. Si le gustan los tonos verdes con un toque de gris, pruebe Touch of Lime o su tono complementario ligeramente más oscuro, Light Sage. Con Horseradish puede crear una pared decorativa.
Ideas de colores de pintura para el dormitorio: sensación de mar
Tal vez sus ideas para los dormitorios incluyan un cuarto de huéspedes con una temática de playa. Hay muchos colores de pintura para dormitorios que pueden dar una sensación tropical. Los colores de dormitorio verde azulado tienen una mezcla variable de azul y verde. Si prefiere colores de pintura con tonos más azules, pruebe un tono más claro, como Breathless o Surf's Up. Para crear una pared decorativa con un azul intenso, use Mediterranean Blue. Complete el estilo con una almohada coral y Delicate White en los zócalos. Si prefiere tonos más verdes, pruebe pintar las paredes con Cascade, un verde azulado claro. Si desea un color más brillante, pruebe Grecian Isle o Isle Royale.
Ideas de colores de pintura para el dormitorio: elija el acabado perfecto
Si necesita más ideas para pintar el dormitorio, intente con tonos más claros o más oscuros que los mencionados más arriba. También puede experimentar con el brillo de la pintura. Las pinturas satinadas son mejores para las áreas de alto tránsito o para paredes que no tengan imperfecciones. La pintura mate es más fácil de aplicar y oculta mejor las imperfecciones. Si quiere darle más luz a un espacio oscuro, elija pintura brillante. Los acabados semimate brindan lo mejor de ambos mundos: dan mayor profundidad y son más fáciles de limpiar. Si realmente desea experimentar, use pintura brillante en rodapiés y puertas, y pintura mate en las paredes.
Leave a Comment