Lo que se aplica a todas las habitaciones de su apartamento, naturalmente, también se aplica a la habitación de los niños, porque una habitación para bebés con paredes blancas desnudas no parece muy atractiva. Será mejor si confía en patrones variados, formas divertidas y colores brillantes en el diseño de la pared. De esta forma podrás transformar la habitación fresca en un verdadero paraíso de juegos en el que tu hijo se sentirá cómodo desde el primer intento de gatear. Además, los patrones interesantes aseguran que se estimule la imaginación de su hijo. Con fondos de pantalla alegres especialmente diseñados para niños, le garantizamos que traerá buen humor a la habitación del bebé. Hoy te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir papel tapiz para la habitación de los niños.

Posibles motivos para el papel pintado infantil.

Cuando diseñe la pared de la habitación del bebé, siempre debe preguntarse por qué su hijo podría estar realmente feliz más adelante. Además de los patrones de colores, también están disponibles fondos de pantalla con fotos de los héroes de series de televisión o películas populares. El hecho de que la habitación del bebé sea para un niño o una niña también tiene un impacto significativo en la elección del papel tapiz.

Fondos de pantalla dulces para niñas

En una habitación para niñas, el diseño de la pared puede, por supuesto, ser femenino, romántico y divertido. Los colores como el morado o el rosa son siempre bienvenidos. En la gama de varias tiendas en línea puede descubrir las colecciones de marcas conocidas que ofrecen muchos fondos de pantalla especialmente para niñas. Así que déjese inspirar mejor por la gran selección. Los motivos populares son, por ejemplo:

Flores

Corazón

Princesas de cuentos de hadas como Blancanieves o La bella durmiente

Mariposas

Búhos

Animales en estilo comic

Como puede ver, cuando busca un fondo de pantalla de una hermosa niña, realmente tiene muchas opciones para elegir.

Fondos de pantalla geniales para chicos

La colección de papeles pintados para niños incluye motivos más frescos. En particular, elija fondos de pantalla que sean principalmente verdes o celestes. Los héroes de acción como Spiderman o Batman son, por supuesto, muy solicitados por los niños. Además, los fondos de pantalla con coches también son muy populares, como los populares coches cómicos de "Cars" o los coches de bomberos y policías. Los fondos de pantalla piratas también son muy populares entre los niños.

Fondos de pantalla con motivos o patrones neutros

Si al diseñar las paredes no sabe si un niño o una niña vivirá más tarde en esta habitación infantil, debe optar por papeles pintados para niños, pero con patrones neutros. Esto significa que el papel tapiz puede ser colorido, pero no debe tener el color típico de niño o niña. Así que evita colores como el rosa o el azul claro. En cambio, están disponibles amarillo, marrón, verde, beige, rojo, gris, azul más oscuro y, hasta cierto punto, negro.

En particular, los papeles pintados con grandes círculos y rayas de colores son muy adecuados para ambos sexos. Los papeles pintados a rayas están disponibles en innumerables variaciones y colores.

Los fondos de pantalla con dichos y citas divertidos como "La vida es divertida" o "Sonríe todos los días" también son muy interesantes para la habitación de los niños neutrales. Si desea un papel tapiz fotográfico, puede comprar una variante con motivos neutros. Por ejemplo, las imágenes de animales como gatos, perros, conejos o leones son muy populares entre ambos sexos. Los personajes típicos de Disney como Mickey Mouse son igualmente populares entre niños y niñas.

Tatuajes de pared como alternativa al papel pintado

Al elegir el papel tapiz, siempre tenga en cuenta: si su bebé se convierte en un niño pequeño, es posible que la habitación del bebé deba convertirse en una habitación para niños si elige el papel tapiz de manera inapropiada. A más tardar, cuando los niños se conviertan en adolescentes, el papel tapiz infantil debería ceder. Si desea ahorrarse la molestia de volver a empapelar, simplemente puede diseñar las paredes en colores neutros y poner acentos adecuados para niños con tatuajes de pared y bordes autoadhesivos. Existen tales murales con muchos motivos adecuados. Tienen la ventaja de que se pueden despegar rápidamente si es necesario, creando así espacio para nuevos diseños de tatuajes de pared. De esta manera, el diseño de la pared se puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos si los niños se han cansado.

¿Papel pintado no tejido o papel pintado de papel?

Al elegir el papel tapiz para niños, no solo debe prestar atención al motivo y el patrón, sino también al material. Las nuevas variantes de vellón han desplazado recientemente del mercado a los papeles pintados de papel convencionales. Esto se debe a que los papeles pintados no tejidos ofrecen algunas ventajas importantes:

Retirarlo es mucho más fácil porque se puede arrancar de la pared sin empapar y sin dañar el sustrato

También es más fácil de colocar: con un papel tapiz no tejido, solo pega toda la pared y no cada tira de papel tapiz

No hay medidas engorrosas porque simplemente puede colocar el papel tapiz en el techo y cortarlo en el piso con un cuchillo para papel tapiz.

El vellón es dimensionalmente estable, por lo que los pequeños defectos de la pared ya no son visibles después de colocar el papel tapiz.

Los papeles pintados no tejidos ofrecen alta calidad, son resistentes al desgarro y duraderos.

Como puede ver, hay mucho que decir sobre la compra de un papel tapiz no tejido, especialmente en la habitación del bebé. Se puede quitar rápidamente si es necesario y es significativamente más robusto y resistente. Paga un precio ligeramente más alto por el material de papel tapiz moderno, pero está justificado en términos de las numerosas ventajas.

Muchos papeles pintados para niños están provistos de un revestimiento especial y, por lo tanto, se pueden lavar rápidamente con un paño húmedo si es necesario, sin afectar el papel pintado.

Estos papeles pintados son, por supuesto, ideales para la habitación del bebé, porque la suciedad que se produce de vez en cuando en el calor del momento se puede eliminar fácilmente sin dañar el material. Por lo tanto, vale la pena observar más de cerca las propiedades del material del papel tapiz antes de finalmente ordenarlo.

Resumen

Con un papel pintado adecuado puede redondear la impresión general en la habitación del bebé. Al elegir el motivo, el género de su hijo juega un papel importante. Si no está seguro, hay muchos patrones neutrales que tanto chicos como chicas disfrutarán. Es mejor dar preferencia a los papeles pintados no tejidos porque son más fáciles de aplicar y son más duraderos que los papeles pintados de papel.

Imagen del artículo: © Patryk Kosmider / Shutterstock

Mollie Pettersson
Mollie Pettersson

Leave a Comment