Ventajas de colocar un suelo laminado en dormitorios para niños
Ventajas de utilizar suelos laminados en dormitorios para niños
• Fácil de instalar
• Fácil de limpiar
• Asequible
• Disponible en varios diseños
Fácil de instalar: La instalación en algunos casos, puede ser realizada por uno mismo y acabar la instalación en el mismo día, todo depende del estado del suelo base y de los conocimientos técnicos de cada uno. En Tarkett, nuestros suelos laminados vienen con dos sistemas fáciles de usar que permiten una instalación sin pegamento: ANGLE LOCK o UNIFIT®.
Fácil de limpiar: mantener limpio un suelo laminado en una habitación infantil es fácil. Limpiar los derrames y aspirar o barrer la suciedad y el polvo garantiza un piso higiénicamente limpio para que los niños jueguen. Se puede usar una fregona húmeda con agua tibia y un limpiador suave para las manchas más difíciles.
Asequible: El bajo coste, especialmente en comparación con otras alternativas como la madera maciza, lo convierte en una opción atractiva para los que buscan un suelo resistente, duradero y con una amplia gama de diseños a unos costes razonables.
Disponible en varios diseños: Nuestra colección de suelos laminados, como los pavimentos vinílicos, vienen en una variedad de estilos y diseños, incluidos diseños que imitan a materiales naturales como madera, baldosas de cerámica y piedra natural.
Leave a Comment