El papel tapiz se usa muy a menudo para decorar las habitaciones de los niños. La decoración es económica, es fácil de reemplazar si es necesario, la elección de la decoración es muy grande. Veamos, junto con el sitio Nuestro sitio, qué fondos de pantalla para niños son populares hoy en día y también descubramos las características de su elección..
Los psicólogos aconsejan tener en cuenta la edad del niño al elegir el papel tapiz para una guardería:
Niños pequeños menores de 3 años. Los bebés y las migas un poco mayores necesitan un ambiente tranquilo y pacífico. El papel tapiz en la guardería para recién nacidos debe ser neutro, pastel, sin patrones brillantes..
Niños en edad preescolar menores de 6 años. Este es el período de dibujos animados, decoración brillante y personajes favoritos. Los fondos de pantalla pueden ser muy diferentes, pero en cualquier caso, muy interesantes, fabulosos..
Escolares menores de 10 años. Este es un período de crecimiento bastante tranquilo, debe tener en cuenta el género del niño, sus pasatiempos, pero también prefiere un esquema de color neutro.
Adolescentes. Estas son personalidades ya prácticamente formadas, hay que tener en cuenta sus deseos e intereses. El papel tapiz para las habitaciones de los niños de los estudiantes de secundaria es muy diferente, a menudo es solo un fondo para carteles y dibujos que reflejan los pasatiempos del propietario..
La última foto es un ejemplo vívido de cómo, usando papel tapiz con los mismos patrones, pero en un tono diferente, puede resaltar zonas en una habitación para dos niños..
La coloración del papel tapiz se distingue. Permiten que los niños muestren impulsos creativos, quienes ellos mismos decorarán su habitación. Son adecuados para niños de hasta un máximo de 7-9 años, entonces es poco probable que sean interesantes..
Con respecto a qué tipo de papel tapiz es mejor elegir para un vivero, los diseñadores son unánimes: ¡papel! Son los más ecológicos y, al mismo tiempo, económicos, serán fáciles de cambiar. Sí, se desgastarán lo suficientemente rápido, pero después de todo, el niño está creciendo, no pega papel tapiz durante 10 años, máximo 5. Puede, por supuesto, usar otro papel tapiz natural, cuyos pros y contras ya ha escrito el portal. Pero son más caras, los costes de acabado aumentarán drásticamente..
Además, puede elegir papel tapiz no tejido para la guardería, aunque la elección de patrones puede ser menor.
Los diseñadores no recomiendan comprar papeles pintados de vinilo y textiles para las habitaciones de los niños. Los primeros no dejan que las paredes “respiren”, surge la pregunta sobre el microclima de la habitación. Y los papeles pintados textiles son caros, tienen poca resistencia al desgaste y acumulan polvo..
Elegir papel tapiz para la habitación de los niños puede ser más difícil que un revestimiento de suelo. En cualquier caso, recomendamos usar un acabado con un patrón grande y patrones notables solo para una pared, que se convertirá en el punto focal, el acento. Una imagen demasiado saturada lo molestará, y no solo a usted, sino también al niño mismo. Deja que el resto de las paredes sean neutras, de fondo, porque en la guardería hay bastantes colores brillantes..
Leave a Comment