Para el suelo de la habitación del bebé elijamos un material duradero, a prueba de juegos y carreras y capaz de amortiguar los golpes.
Ha de ser cálido y seguro, para que favorezca el gateo y las caminatas sin calzado. Mejor si es resistente, de modo que soporte los juegos infantiles, y no muy duro, para que el niño no se haga daño en caso de caída.
Mejor si es resistente, de modo que soporte los juegos infantiles, y no muy duro, para que el niño no se haga daño en caso de caída. Los materiales más recomendables son la madera (parqué o tarima flotante) y el corcho . Estos dos tipos de suelo son cálidos, no demasiado duros en caso de impacto y resultan muy acogedores.
(parqué o tarima flotante) . Estos dos tipos de suelo son cálidos, no demasiado duros en caso de impacto y resultan muy acogedores. Las moquetas son muy cálidas pero poco higiénicas . Es fundamental mantenerlas limpias, y para ello hay que aspirarlas con mucha frecuencia.
. Es fundamental mantenerlas limpias, y para ello hay que aspirarlas con mucha frecuencia. Si el suelo es frío y duro, podemos colocar una alfombra de fibra natural lavable. Para evitar resbalones, es necesario poner debajo una malla adherente.
Esperamos que te hayan ayudado estos trucos para la decoración infantil del cuarto de vuestro peque.
Leave a Comment