Hubo un tiempo en el que seleccionar un papel tapiz ideal para las habitaciones de los niños era fácil y sencillo. Había temas y colores limitados que se arreglaron para niños y niñas, pero hoy hay un montón de universo para decidir como fondo de pantalla. Estos fondos de pantalla añaden entusiasmo a los niños y mejoran la alegría y la diversión. Estos son algunos de los mejores fondos de pantalla no tóxicos para la habitación de sus hijos en The Architecture Designs.
fuente:
fuente:
El papel tapiz para las habitaciones de los niños significa agregar muchos colores y estimular la imaginación entre los niños. ¿Qué es más imaginativo que seguir el tema del universo? Deje que el niño vuele entre las estrellas y la luna con el tema mixto del mar y el cielo. Este colorido tema ayuda a los niños a dormir bien por la noche.
fuente:
fuente:
Una de las formas más fáciles de decorar el dormitorio de los niños es agregar sus personajes de dibujos animados favoritos a la pared. Por supuesto, hay tantos personajes de dibujos animados y diseños para elegir, pero cuando seleccionas el correcto, transforma las paredes a un nivel completamente diferente. Agregue sus personajes de dibujos animados favoritos o la princesa de Disney a las paredes y manténgalos en continuación por el resto de la habitación también para crear un tema agradable para toda la habitación.
fuente:
fuente:
No hay nada de malo en decorar la habitación, especialmente para un niño o una niña. Al elegir el personaje favorito del niño, ya sea un dibujo animado o un superhéroe, elija una imagen grande de uno que domine una pared y el otro papel tapiz con patrones relacionados para cubrir las otras paredes de la habitación. También se pueden usar las paredes para agregar la gama de personajes según el tema y mantener la habitación menos concurrida y animada.
fuente:
fuente:
Convierta el dormitorio en una tierra de cuento de hadas agregando el personaje de princesa favorito de su bebé en la habitación. Haga de la habitación el lugar favorito de su niña agregando este fondo de pantalla y también continuando el tema en toda la habitación, desde los juguetes hasta la cama, el armario y mucho más.
fuente:
fuente:
Agregue un poco de textura a la habitación para un efecto multidimensional y cree magia. Esta es una de las mejores ideas para las habitaciones pequeñas, ya que la textura ayuda a mejorar visualmente la habitación y a darle un aspecto táctil. Para ello, puedes optar por algo colorido o monocromático.
fuente:
fuente:
Un bricolaje o los papeles pintados impresos son la mejor opción para alegrar tanto la casa como la habitación de los niños. El simple papel tapiz impreso puede parecer un poco normal, pero el efecto creado por él nunca se desvanece. Puede imprimir cualquier cosa desde estrellas de colores y corazón sobre un fondo blanco simple o usar pasteles para una apariencia relajada. Elija algunas formas de bricolaje y adornos decorativos para mejorar el aspecto y hacer de este papel tapiz una opción muy popular para el dormitorio de los niños.
fuente:
fuente:
No siempre es importante utilizar dibujos animados y resúmenes en la habitación de los niños. Puede optar por papel tapiz de uno o dos colores que puede dar un efecto relajante y también crear textura y sensación. Cabe destacar la mezcla de unos colores interesantes sin muchas formas y elementos. La fusión de los colores hace que la habitación sea elegante e interesante y también hace que valga la pena verla.
fuente:
fuente:
Dale a la habitación de los niños un aspecto vintage agregando algo sobre la parte superior con un aspecto real. Cubre las paredes con papel pintado royal y vintage con un encanto rosa y dorado que le da un toque clásico a la habitación y la hace elegante y soñadora. Además, transforme todo el tema del dormitorio apoyando este look.
También se puede transformar el espacio en un fondo de pantalla en 3D que ayuda a su hijo a tener los sueños más dulces y una mayor imaginación. Los papeles pintados en 3-D también hacen que la habitación luzca especial y ayudan a que el personaje favorito de los niños cobre vida.
fuente:
Además, también puede transformar las paredes de la habitación en la pared de estudio y no dejar que los dibujos animados dominen la pared. Esto se puede lograr agregando el fondo de pantalla que se adapte a la edad de los niños, como un mapa del mundo, otras ecuaciones, etc. Esto ayuda a que los niños aprendan con diversión y también agrega un toque sofisticado a las paredes.
Leave a Comment