Preparar la habitación del bebé siempre es un momento de gran emoción, pero también de muchas dudas. Después de escoger el mobiliario infantil, tenemos que elegir convenientemente todos los artículos decorativos que convertirán ese espacio en un lugar especial y acogedor.
Entre los elementos esenciales de una habitación de bebé se encuentran, sin duda, las alfombras infantiles. Sin embargo, como en otros artículos de decoración, no siempre es fácil encontrar una correcta combinación de diseño y calidad.
Es por este motivo que hoy presentamos la marca Lorena Canals, una empresa española que fue creada en 1990 y que, hoy en día, está especializada en la producción de alfombras para niños. Sus productos no son solo prácticos, bonitos y originales, sino que también combinan con la decoración de cualquier tipo de ambiente. Tienen un diseño inconfundible y se elaboran de forma artesanal, utilizando materia prima de gran calidad y tintas naturales, y cumpliendo rigurosamente con los requisitos de calidad y seguridad en artículos infantiles.
Con la intención de ofrecer a sus clientes opciones muy variadas, y darles la oportunidad de conseguir el ambiente que desean, el catálogo de la marca dispone de alfombras y otros artículos textiles de composición muy diferente: algodón, acrílico, lana…
Las alfombras Lorena Canals más apreciadas y conocidas son las de la línea 100% algodón, porque, además de ser bonitas y prácticas, pueden ser lavadas directamente en la lavadora, sin ser necesario llevarlos a la lavandería. Este es un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que las alfombras infantiles se ensucian muy a menudo.
Además, el catálogo Lorena Canals engloba una variedad enorme de colores, formas y patrones: tantas que es difícil escoger. Hay alfombras con estampados de estrellas, puntitos, barcos, coches, flores… Modelos redondos, rectangulares, o en forma de galleta. Y de colores, se puede optar por tonos pastel, como el beige, el rosa claro o el azul bebé, ideales para las habitaciones de los más pequeños; o atreverse a escoger colores más vivos como el naranja, el verde pistacho o el rojo, para decorar habitaciones de niños un poco mayores.
Las alfombras para niños de esta marca son un complemento ideal, que dará un toque mágico y acogedor a cualquier habitación infantil o juvenil, tanto en verano como en invierno. La tarea más complicada es decidir cuál comprar…
Y a ti, ¿qué alfombra Lorena Canals te ha robado el corazón?
Estos y muchos más artículos de decoración infantil, los encontrarás en Eurekakids: vinilos infantiles, letras de madera, marcos de foto…
Leave a Comment