Depende del uso que se le vaya a dar a la habitación, por ejemplo, si vuestros hijos van a tener allí su rincón de juegos, necesitarás una alfombra con materiales más resistentes al uso.
La lana es un material resistente y se puede limpiar con aspiradora rápidamente. Una de las ventajas de este material es que actúa como aislante, es decir que en verano no se calienta y en invierno nos sirve para quitar el frío del suelo.
El poliéster es un material muy suave, versátil y resistente. Al ser una textura impermeable, cualquier pequeño accidente o derrame no será motivo de preocupación. Todavía más suaves son nuestras alfombras tejidas con Tencel, un material sostenible y con un tacto gustoso y un brillo que les encantará a los más pequeños.
Hemos realizado nuestra colección de alfombras infantiles buscando incorporar diversión y estimulación al entorno infantil. Algunos de nuestros modelos, como el Globus, están hechas en lana 100% con la técnica de tufting manual y se puede fabricar en la textura bucle para evitar la pérdida de pelusa. La alfombra Borriquito está hecha en varias texturas como lana, lana y seda, lino natural, yute y cáñamo para ofrecer un revestimiento de suelo sensorial y táctil.
La compra de una alfombra para uso infantil no es algo que se realice todos los días, y lo cierto es que es una compra fundamental para que puedan jugar, estar cómodos y calentitos en casa.
Alfombras infantiles lavables o de limpieza fácil.
Si buscas una alfombra infantil, uno de los factores más importantes y recomendados es que se pueda limpiar fácilmente, ya que los niños son niños y suelen estar tirándolo todo. Por lo que seguro que te interesa un tejido al que le puedas quitar las manchas más fácilmente.
Además de que sea de limpieza fácil también tendrás que tener en cuenta el grosor del material. Esto es muy importante, puesto que cuanto más grueso sea mejor amortiguará los golpes contra el suelo de los pequeños. Es recomendable que al menos sean de 12 mm de grosor.
A continuación, te mostramos algunas de nuestras alfombras que podrás limpiar sin ningún problema siguiendo las indicaciones de mantenimiento adecuadas.
- Globus
- Borriquito
- Caramelos
Alfombras para habitación bebé
Elegir una alfombra para la habitación de un bebé es un momento muy especial, ya que es un elemento más que estará presente en la etapa de crecimiento de los más pequeños y será uno de los que más “guerra” tendrá.
Para elegir una alfombra para nuestros bebés necesitamos considerar que sean de fácil limpieza, de buena calidad y personalizables. En alp_ podrás encontrar diseños únicos e innovadores a la vez que las últimas tendencias del mercado para bebés.
Es muy importante que la alfombra del cuarto del bebé sea cómoda y mullida para que estén cómodos y si se caen no se hagan daño. Ten en cuenta que aquí empezarán a dar sus primeros pasos.
Es normal, que a los padres les haga mucha ilusión decorar la habitación de sus bebés; y la mejor manera es con alfombras infantiles, en colores pastel, alegres o neutros. Te recomendamos visitar nuestra web, seguro que encontrarás lo que buscas, puesto que, casi todas las alfombras las podemos personalizar con tus colores y texturas favoritas.
Esperamos que te guste nuestra selección y te haya servido de ayuda nuestro post. Asimismo, te aconsejamos que pidas consejo a un profesional del interiorismo o contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Leave a Comment