Asiento y respaldo
Si quieres una silla de escritorio cómoda una de las grandes características, por no decir la más importante, es que sea una silla regulable. Y, en este caso, cuanto más, mejor. Así que debemos prestar especial atención tanto al asiento como al respaldo de nuestras sillas de trabajo.
La silla debe adaptarse tanto a tu cuerpo como a las características de tu escritorio como, por ejemplo, la altura de la mesa con respecto a tu torso. Si la silla queda demasiado baja o alta podemos padecer problemas de espalda, que son precisamente los que queremos evitar cuando optamos por comprar una silla como esta.
Para evitar esto, asegúrate de que puedas modificar la altura de la silla y de que el respaldo se ajuste correctamente a la espalda y ofrezca un buen apoyo en la zona lumbar. De hecho, la altura ideal de una silla es la que nos permite tener las caderas y las rodillas en un ángulo de 95-100° y los pies planos en el suelo. Debemos poder estirar las piernas por debajo de la mesa y girar 90° a la izquierda y a la derecha con soltura.
¿Sabías que…? Nuestras sillas de escritorio cumplen con estos requisitos porque cuentan con apoyo lumbar incorporado, asientos de altura regulable y funciones de reclinado que harán que tus horas de trabajo sean mucho más amenas.
Leave a Comment