El dormitorio de los niños es una de las estancias de la casa que preparamos con más mimo, ya que es uno de los lugares dónde más tiempo pasarán nuestros hijos, tanto para descansar como en sus ratos de juego.
Por esta razón debemos prestar especial atención a la hora de decorar este espacio y usar ropa de cama que se ajuste a sus necesidades pero también a los gustos de los más pequeños. Un buen sitio para hacerlo es en diezxdiez donde nos ofrecen una gran oferta de soluciones para vestir nuestras camas.
Os ofrecemos a continuación una serie de consejos que os pueden ser de utilidad a la hora de elegir correctamente la ropa de cama para las habitaciones de vuestros hijos.
Foto ropa de cama vía Shutterstock
1 El tamaño de la cama o cuna
Tanto el tamaño como el tipo de cuna o cama que usemos para nuestro hijo estará determinada por varios factores, como son la edad del niño, el número de habitaciones disponibles, el hecho de compartir cama con otros hermanos, etc.
No existe una norma concreta para elegir un tamaño u otro y dependerá de cada situación, aunque si es importante elegir la ropa de cama que se ajuste a cada medida.
2 El presupuesto
El precio de la ropa de cama va a condicionar seguramente nuestra elección, porque todos sabemos que en el caso de los niños resulta fundamental el uso de protectores de colchón así como disponer de repuestos suficientes frente a los distintos ‘imprevistos’.
Aún así podemos encontrar sábanas baratas y precios adecuados para todos los bolsillos.
3 Los colores y motivos
Existen juegos de cama coloridos que combinan a la perfección con la gama de colores que tenga nuestro mobiliario y otros que incluyen motivos infantiles que harán las delicias de tus hijos. Desde juegos de cama con princesas, superhéroes, películas y dibujos animados, etc.
A medida que los niños vayan creciendo empezarán a dejar de querer usar este tipo de sábanas, por lo que resultará más fácil combinarlas.
4 El tipo de piezas de ropa
Por último cuando vayamos a comprar este tipo de ropa es importante que pensemos en que existe muchísima variedad de tamaños y de prendas de abrigo (edredones, colchas, mantas, etc.), por lo que tenemos que elegir el tamaño y tipos adecuados a la cama y época del año. La mayoría de piezas se pueden adquirir en conjuntos, lo que repercutirá también en un mayor ahorro.
Esperamos que os hayan gustado estos buenos consejos a la hora de elegir la ropa de cama para vuestros hijos.
Entrada patrocinada
Leave a Comment