La habitación infantil se convierte en muchos de los hogares en el espacio de tus hijos, en él no solo duermen, sino que juegan, bailan, pintan, comen y ensucian.
Por ello, es importante elegir correctamente el suelo. En este post te comentamos qué características que debe cumplir el suelo de la habitación de tus hijos:
1-FÁCIL DE REPARAR
Jugar a papás y mamás con los muñecos, crear una cabaña con los muebles de tu casa, montar en su caballito de juegue…tus hijos son muy creativos y, sobre todo, les encanta jugar. Así que para tu tranquilidad elige un tipo de suelo que sea fácil de tapar los arañazos y rayones de tus hijos.
2-IMPERMEABLE
A los niños siempre se les caen cosas de la mano por ello no cabe duda que es importante que el suelo tenga gran resistencia a la humedad. Los suelos vinílicos o laminados son ideales, por ejemplo para una habitación infantil tienes la marca Quick Step con sus colecciones Quick step Impressive (formato 138 x 190 x 8 mm ) y Majestic ( 2050 x 240 x 9.5 mm ). Además, son uno de los pocos suelos laminados del mercado que están garantizados por 10 años en su instalación dentro zonas húmedas (cocinas y baños ) y por consiguiente, también son más apropiados cuando tenemos una vivienda en la que la limpieza con agua ( mocho) es más habitual que con solamente aspirador o mopa.
Quick-Step. The start of something beautiful
3-ANTIDESLIZANTE
Tus hijos nunca están quietos por eso elegir un suelo antideslizante permitirá que puedan correr a lo largo de la habitación sin sufrir un resbalón.
4-FÁCIL DE LIMPIAR
Es increíble cómo los más pequeños logran distribuir el contenido de su caja de juguetes por toda la habitación o marcar el suelo con líquidos, dejando un rastro de miguitas de pan por el camino. Por lo tanto, es fundamental que cuentes con un suelo fácil de limpiar especialmente si alguno de tus hijos es propenso a padecer alergias.
Leave a Comment