En el caso de que quieras hacer cambios en la decoración de tu casa, tienes que empezar en la pintura. Para ello, una empresa para pintar tu piso en Sabadell, Barcelona es la mejor opción. Opta por unos profesionales que garanticen muy buenos resultados y también te puedan ayudar a elegir cuando tienes alguna duda tanto con el color como en el tipo de técnica empleada.
A la hora de elegir el color para pintar un salón intervienen numerosos factores, y eso es algo que te pueden confirmar los profesionales que se encargarán de pintar tu piso en Sabadell, Barcelona importa el espíritu personal, la luz que tiene la habitación, si hay o no niños en la casa, etc. Las dimensiones también son importantes, por eso en los espacios más pequeños no se recomiendan los colores intensos.
Un color cálido y los tonos pálidos son muy útiles para las habitaciones que no tengan mucha luz natural. En ese caso, los colores más tenues son una buena elección. En este sentido, no se puede pasar por alto el efecto de la luz artificial. Por ejemplo, las lámparas led frías suelen rebajar la intensidad de los colores vivos. Pasa lo contrario con los led cálidos, que realzan mucho el color.
No podemos olvidarnos de los muebles que hay en el salón. La sobriedad es algo propio del estilo decorativo contemporáneo, por lo que el gris o el azul (colores neutros o fríos) son muy adecuados. El tono arena o albero es un básico a la hora de pintar un salón más clásico. Deja los colores más atrevidos, como el menta o el rosa, para una decoración estilo vintage.
Sin duda, estas son solo unas reglas, y a la hora de decorar tu casa, debes guiarte por tus preferencias. En Pintura Decorativa Carlos Giménez haremos todo lo posible para conseguir el mejor resultado. Además, trabajamos con pintura decorativa e industrial.
Leave a Comment