En LEROY MERLIN te facilitamos la elección del armario adecuado para habitaciones infantiles y juveniles con este listado en el que descubrirás cinco modelos bonitos por fuera y prácticos por dentro, con link directo de compra para que lo tengas en casa en poco tiempo.
1. Cama tren Beth para dos
Un mueble perfecto para sacar partido al espacio en una habitación para niños y niñas pequeños. Cuenta con dos camas (para colchón de 90 x 190 cm cada uno, que no están incluidos) en altura y disposición en tren, un armario y dos cajones con bastante capacidad, además de la escalera integrada. Está acabado en blanco artik y grafito, lo que hace que sea ligera pero con un toque actual. La estructura está fabricada en melamina de alta resistencia (a prueba de niños) y lleva el sello PEFC, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 271 x 111 x 150 cm (largo x ancho x alto).
Para dos niñ@s Aprovecha la altura con dos camas tipo tren en altura Ver mueble
2. Cama nido y armario puente Elsie
¡Un extra de capacidad! Este mueble resuelve mucho almacenaje y puede adaptarse a una decoración de habitación infantil o a una juvenil en función de los accesorios que elijas (textiles, láminas, alfombras…). Así que con esta solución estarás adquiriendo un mueble que se adapta a las necesidades de los niños durante muchos años. Se trata de la cama nido con armario puente Elsie en acabado blanco y roble natural. La cama (para colchón de 90 x 190 cm, que no está incluido) cuenta con otra extraíble debajo en la que puede quedarse a dormir un amigo o invitado o un hermano. Además, para guardar la ropa, tendrás dos cómodos armarios laterales y dos superiores –que forman el puente- para organizar aquello que no necesites tener tan a mano. Medidas: 303 x 92 x 203 cm (largo x ancho x alto). Medida de los armarios laterales: 203 x 53 x 50 cm (alto x ancho x fondo). Medida total de los armarios puente: 50 x 198 x 48cm (alto x ancho x fondo).
Materiales duraderos Dos camas y armarios fabricados en melamina de alta resistencia Ver mueble
3. Tana, con tres camas y armario
Cuando decoras una habitación infantil o juvenil, el espacio para guardar nunca es suficiente. Así que aunque la estancia cuente con armario empotrado, no está de más que la cama cuente con un extra de almacenaje. Como ocurre con este capaz modelo Tana, en melamina de alta resistencia acabada en blanco y roble natural. Se trata de una cama tren que integra espacio para tres colchones de 90 x 190 cm cada uno -no incluidos-. La cama inferior puede usarse como tal o como cajón de almacenaje y además incorpora un armario con una puerta abatible y escalera de acceso a la parte superior. Dispone de certificación PEFC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas totales: 242 x 111 x 150 cm (largo x ancho x alto).
De fácil montaje Este modelo está disponible en diferentes acabados Ver cama tren
4. Armario ropero con puerta abatible Nihal
Este armario encajará en habitaciones infantiles y habitaciones juveniles. Se trata de una pieza exenta con puertas abatibles. Está fabricado en aglomerado recubierto de melamina de color blanco de alta calidad, un material que también es muy fácil de limpiar. Así que no te preocupes si quieres decorar con él la habitación de un niño. Las puertas abren desde el centro a los laterales de manera que es posible tener todo a mano y una visión total del interior. Se trata de un producto en kit listo para montar, que incluye todas las piezas. Cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 90 x 200 x 53 cm (ancho x alto x fondo).
En kit Un armario listo para montar con todas las piezas que precisa Ver armario
5. Más almacenaje con la cama tren Clyde
Un diseño que resuelve todo en poco espacio: es cama, estantería y mesa de estudio. Es el mueble perfecto para complementar un armario exento como el que acabamos de ver. La cama tren Clyde en blanco mide 205 x 107 x 120 cm (largo x ancho x alto) y puedes escoger entre tiradores en azul océano o en rosa fucsia (son intercambiables). Está fabricada en melamina de alta resistencia. Incluye una cama -colchón no incluido-, escalera, un escritorio extraíble que puedes ocultar debajo de la cama cuando no se usa –y con colocación a la derecha o a la izquierda en su montaje porque es reversible-, dos estanterías y dos cajones. De esta manera cajones y estantes son un complemento al armario para guardar ropa doblada y zapatos de los pequeños. Ideal para habitaciones que cuentan con un espacio reducido. Incluye la tornillería y los herrajes necesarios para su montaje y dispone de certificación PEFC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas totales: 205 x 107 x 120 cm (largo x ancho x alto).
Ideal para habitaciones pequeñas Este modelo resuelve en poco espacio almacenaje, descanso y estudio Ver mueble
Si quieres tener todas las claves para escoger el armario que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, te contamos cómo elegir armarios roperos para que puedas resolver todas tus dudas. Y además, puedes seguir con la fiebre organizativa y ganar espacio con un armario ropero para otra estancia de la casa. No te pierdas este tema: Los 8 armarios que más nos gustan .
Un conjunto con encanto Completa la decoración con este cabecero y mesita de noche Sweet en blanco Ver muebles
Leave a Comment