Armario: ¿cómo elegir y no equivocarse?
Armario Low Cost de Muebles Lufe
Dicen que para aprender hay que equivocarse, y con el armario (y muebles convertibles) de Abril, nos equivocamos.
Se me puso en la cabeza invertir en un convertible caro que «le duraría muchos años» blanco lacado (brillante) y con cajones morados…Mala calidad, puertas que no cerraban bien desde el primer día, etc. Además mi gusto ha cambiado abismalmente.
Así que, a veces la opción más sencilla, es la mejor. Y no significa renunciar a la calidad. Por qué hemos elegido el armario de Muebles Lufe? Pues, a parte de su precio espectacular, porqué está hecho de madera de pino maciza y ecológica.
Eso significa que por cada árbol que se corta, se planta otro. Y los bosques de los que se obtiene la madera de pino, se gestionan de manera sostenible.
Solo venden online, y te los mandan a casa en una semanita para que los montes tu mismo. El diseño va mucho más acorde con mis gustos actuales, más de estilo nórdico y con los tiradores de piel.
En orden desde el principio…
Este nuevo armario es un poquito más pequeño, y ha tocado hacer un ejercicio de depuración y Marie Kondo serio. Como siempre, saco todo del armario y elijo lo que realmente le queda bien y que está en buenas condiciones. La ropa pequeña y en buen estado, pasa a Martina.
Para organizar el interior del armario, y darle unidad visual, he elegido las cajitas plegables de eeflillemor. Y doblado en vertical toda la ropa para aprovechar al máximo el espacio.
La ropa y zapatos de invierno se quedan en la balda superior, y en la barra únicamente lo que realmente necesita ir colgado. Este sistema, que ya implementé en el armario de Martina, me permite ver de un solo vistazo toda la ropa que tenemos, y a ella también. De esta forma puede elegir rápidamente y sin «desmontar» las montañas de ropa cada vez que coge una prenda.
En el cajón de abajo, dejaremos los zapatos y ropa interior.
Recuerda que hay que adaptar lo que tienes al espacio del que dispones, y no al revés. Este ejercicio de orden, te permitirá ver la cantidad de ropa innecesaria que acumulamos, y dejar la que realmente usas y te gusta.
Si lo haces bien, te aseguro que el armario se mantendrá ordenado.
Nosotros por fin, disfrutamos de un armario nuevo y que se adapta a nuestras necesidades actuales!
Leave a Comment