La vida del niño quiere ser lo más cómoda posible, y para ello, antes que nada, necesita un rincón privado bien equipado.
En el diseño de la guardería no habrá cosas menores. Aquí todo es importante, desde la decoración de las paredes hasta los accesorios más pequeños. Una cama y una cómoda, juguetes y una mesa, un rincón deportivo y estantes son atributos incondicionales del uso de los niños, alfombra en el cuarto de niños? La respuesta es inequívoca, sí. De lo que debería ser, en el interior moderno y de qué parámetros somos responsables y hablaremos a continuación.
Criterios para elegir una alfombra para bebé
La variedad de productos de alfombra es escasa para llamarse difícil. Hay mucho para elegir, lo principal es saber qué es exactamente lo que estás buscando. Mientras mira la alfombra en la habitación del niño, preste especial atención a:
1. Productos ecológicos. Debe estar hecho de materiales naturales o seguros para la salud sintética.
2. Practicidad. La alfombra debe ser fácil de limpiar, fácil de limpiar y duradera. Estos parámetros idealmente combinan alfombras artificiales o modelos combinados. Los productos modernos producidos por las nuevas tecnologías no solo se pueden aspirar, sino también lavar. Naturalmente, esto no se hace en casa, sino en lavados especiales, sin embargo, alta higiene de las alfombras en la cara.
3. Seguridad. Una base de calidad no permitirá que la alfombra se deslice sobre el piso, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones.
No el último lugar será el precio del producto. Debe ser de calidad adecuada. Los más populares son los revestimientos en colores brillantes con patrones multicolores, atractivos para niños, así como las alfombras de un solo color, reverenciadas por los adolescentes.
¿Cuál debería ser la alfombra en la habitación de los niños?
Tamaño
Las alfombras para bebés están disponibles en tres posiciones tridimensionales:
1. Pequeño.
2. El promedio.
3. Los grandes.
La tarea de pequeñas alfombras para cubrir ciertas áreas de la guardería. Encuentran su uso en la esquina de juego, en el vestidor, cerca de la cama, cerca de la olla.
Las alfombras de tamaño mediano se usan como un elemento decorativo independiente. Su tarea: decorar, calentar y suavizar el área de juego.
Las alfombras grandes, además de realizar todas las funciones anteriores, aún le dan a la habitación una imagen acabada, por lo que deben elegirse con especial cuidado. Si desea que el automóvil se vea rentable en el interior y se convierta en un lugar acentuado de la composición, no cubra el piso con ellos en los zócalos. Deje un perímetro de al menos 20 cm de piso limpio.
En la guardería puedes usar combinaciones de alfombras. La selección correcta de elementos, en términos de patrón, forma y tamaño, se agregará a la atmósfera de coloración.
Pila
Las alfombras para bebés pueden ser:
1. Larga duración.
2. Pelo corto.
3. Combinado (modelos 3D).
Las alfombras de larga duración son muy populares entre los niños. Serán indispensables en sus vidas hasta la edad de tres años.
Tan pronto como la migaja crezca, tienes que decir adiós con una pila larga, y poner una pieza de baja calidad en la habitación. En esta alfombra no se perderán pequeños detalles como partes del diseñador, elementos de mosaico y demás. Además, será más fácil de limpiar.
Material
"El uso de alfombras de lana grandes para niños y niñas en la habitación solo se justifica si hay necesidad de calentar el piso"
¿Qué tipo de alfombras para niños deberían estar en una habitación para niños y niñas? Hay una serie de requisitos sobre este tema.
En primer lugar hipoalergénico. El niño pasará mucho tiempo en la alfombra, por lo que la producción de este último no debe usar reacciones alérgicas tóxicas y provocadoras de materias primas.
En el segundo lugar, hay un sustrato antideslizante. Puede que no sea solo para alfombras pesadas, que ya son difíciles de mover desde el lugar.
En tercer lugar está la simplicidad de la atención, de la que ya hemos hablado.
Estos requisitos son completamente consistentes con los siguientes tipos de alfombras:
Lana
Esta es la categoría de alfombras más respetuosa con el medio ambiente, más cálida y duradera. Son un excelente aislante de ruido. El único problema para esta especie es su "amor" por el polvo. Literalmente lo acumulan en su siesta. Debido al gran peso, la alfombra hecha de lana es difícil de poner en la calle una vez más y está bien noqueada. Estropea el material y la limpieza en húmedo con demasiada frecuencia, especialmente con el uso de cepillos. Es imposible no mencionar el alto costo del recubrimiento natural.
Todo lo anterior sugiere que el uso de alfombras de lana para niños grandes en la habitación para niños y niñas se justifica solo si existe la necesidad de calentar el piso. Otra cosa es una pequeña alfombra de lana. Se puede poner en el escritorio o en la cama. Muy bueno en este papel mini-alfombras de lana de oveja.
Artificial
Esta categoría incluye alfombras de tipo mixto y producidas a partir de filamentos artificiales. Los productos de acrílico, poliamida y poliacrílico tienen muchas más ventajas que los de lana.
Primero, no son alérgicos.
En segundo lugar, no se electrifican porque se sometieron a un tratamiento apropiado con agentes antiestáticos, lo que significa que no acumulan polvo.
En tercer lugar, pueden limpiarse con todo tipo de polvos y quitamanchas, y hacerlo con cepillos duros, arreglarlos con limpiezas húmedas en cantidades ilimitadas y dejarlos secar al sol. Los productos son pequeños en peso, por lo que el trabajo, para llevarlos al balcón o al patio, no lo hará. Las alfombras infantiles artificiales son las favoritas en una habitación para niños o niñas. Son coloridos, increíblemente agradables al tacto, asequibles.
De las deficiencias, vale la pena señalar un aislamiento térmico débil. No importa cuánto dure la siesta en la alfombra, no estará tibia.
Sintético
Las variantes más modernas de alfombras son ideales para la construcción de un vivero. No tema los nombres de los materiales prescritos en los certificados. Muy a menudo, usan hilos de etileno acetato de vinilo y espuma de polipropileno. Son absolutamente inofensivos, además, las alfombras de ellos tienen muchas ventajas.
Las alfombras sintéticas son excelentes aislantes de calor y sonido. Son resistentes a la contaminación y no le temen a la humedad. Ellos tienen poco peso. Su entorno no es adecuado para la propagación de microbios y la actividad vital de las bacterias. Estas alfombras son elementos indispensables del área de deportes y juegos en las habitaciones de los niños. No resbalan, apagan los sonidos, por lo que los vecinos no se quejan de niños demasiado ruidosos.
Es agradable correr descalzo sobre ellos. Especialmente popular es el modelo combinado de alfombra sintética en la habitación de los niños, que se forma en una sola tela de partes individuales. El producto es móvil. Puede llevarlo consigo cuando vaya al campo, vaya a la casa de campo, etc.
Color
La solución de color correcta de la alfombra respaldará el buen humor. Los bebés deben tomar elementos con elementos decorativos brillantes. Esto les ayudará a comenzar a conocerse en el mundo circundante. Intenta evitar la alfombra sólida. Es aburrido para los niños pequeños jugar con ellos. Participación mucho más activa en la portada del caso con imágenes de tus personajes favoritos y cuentos de hadas.
A medida que el crecimiento de los intereses de los niños cambia, lo que significa que las alfombras también deben cambiar. La avalancha de colores debe ceder el paso a colores "sólidos", tal vez incluso a una paleta en blanco y negro, e historias fabulosas: adolescentes, deportes, temas musicales y abstracciones. A los ojos de los adolescentes, la alfombra deja de ser un lugar para juegos, se convierte en un elemento de decoración en toda regla, por lo que debe estar en armonía con la solución estilística del interior.
Formulario
La alfombra en el vivero se puede comprar en cualquier forma. Además del rectángulo tradicional, hoy el interior se ofrece para ser complementado con revestimientos para el suelo, hechos en forma de figuras ovales, complejas o un círculo. Esta última será una buena solución para habitaciones de áreas pequeñas, ya que pueden ajustar el espacio y hacer que sean más espaciosas a nivel visual.
Los juguetes son en forma de juguetes para niños. Por ejemplo, las alfombras para niños a menudo tienen la forma de un automóvil, una pelota de fútbol o un bote. Al igual que los niños rizos alfombras en forma de animales. Se ven geniales junto a la cama.
La originalidad de las formas es diferente para las alfombras para niñas. Para ellos, se ofrecen productos en forma de flores, mariposas, hongos. Las alfombras no convencionales en forma de margaritas alegres, ásteres esponjosos, rosas de lujo o peonías complacerán a los ojos con su brillo y crearán un ambiente agradable en la guardería.
Alfombras para bebés en la habitación para niños
En principio, las características técnicas y cualitativas de las alfombras no tienen una división para niños y niñas. Este es su diseño. Los psicólogos recomiendan no decorar las habitaciones de los niños con revestimientos para el suelo demasiado abigarrados y coloridos.
Para ellos, los tonos suaves y apagados son más aceptables:
1. Verde apacible.
2. Beige.
3. Azul.
4. Pastel.
Alfombras y edad
Hasta seis meses en la alfombra de la guardería no pueden ni pensarlo. Él estará allí superfluo. El niño pasa tiempo en la cuna o en los brazos de la madre. La alfombra será necesaria en el período "deslizante", cuando el bebé comienza a dominar sus primeros pasos, aunque no sean del todo perfectos. Aprender a arrastrarse sobre la alfombra será mucho más fácil que en un piso resbaladizo. Este período requerirá una alfombra suave y esponjosa de grandes dimensiones, táctil al tacto.
Desde la edad de 3 años, cuando los niños comienzan a desarrollarse violentamente físicamente, tendrán que deshacerse de la larga siesta. En lugar de productos medianos, en cuyas entrañas no se perderán juguetes, y que serán más fáciles de cuidar. Seleccionando el patrón y el color de la alfombra, guíese por la psicología del joven propietario de la habitación.
Desde la edad de siete años, los niños están comenzando a descubrir activamente este mundo y buscar su lugar en él. El diseño de la alfombra debe coincidir con los pasatiempos del hijo. Joven deportista como un campo de fútbol sala en la sala, el pensador será de interés para la alfombra con un laberinto, jeroglíficos o acertijos, un amante de la fauna estará encantado de alfombra con la imagen de pájaros exóticos, animales favoritos, peces de colores.
En la adolescencia, los niños quieren ser percibidos no como un colegial inexperto, sino como hombres reales, por lo que los dibujos de los niños sobre el piso están perdiendo relevancia. Cambia el patrón a una abstracción brillante y al mismo tiempo restringida, una geometría estricta o detente en una versión de un solo color.
Alfombras para bebés en la habitación para niñas
"Cualquiera que sea la calidad de las alfombras para niños propuestas en la habitación para niñas, debemos entender que en las condiciones de los niños aún perderán relevancia rápidamente"
En la habitación de las chicas, la tarea de las alfombras es completamente diferente. No deben convertirse en amortiguadores de caídas y silenciadores de pisadas de pies que corren, sino que son un elemento que brinda calidez y comodidad al espacio interior. A los más jóvenes les gustan las alfombras con imágenes de dibujos animados favoritos, personajes de cuento de hadas, imágenes divertidas y amables.
En este caso, los padres no pueden enfatizar el alto costo del producto. Cualquiera que sea la calidad de las alfombras infantiles propuestas en la habitación para niñas, debemos entender que en las condiciones de los niños aún perderán relevancia rápidamente. Con la edad, los productos con motivación ingenua serán reemplazados por alfombras monofónicas o revestimientos con lujosos diseños y adornos atractivos. Las chicas más chicos aprecian la estética de los objetos que les rodean y prefieren vivir en las condiciones más cómodas.
Las flores de niña se llaman espectro rosa-violeta. Tales sombras llevan consigo la ilusión del misterio y se colocan hacia los sueños. Alfombra rosa causará verdadero deleite de la joven. En una colegiala infantil, las alfombras en tonos crema y colores pastel serán más apropiadas. Son neutrales, pueden inscribirse en cualquier interior y, por lo tanto, la alfombra tiene la posibilidad de permanecer en la habitación de los niños durante mucho tiempo. En este caso, tiene sentido comprar un producto caro y de alta calidad. Y, por supuesto, las alfombras para niños en la habitación para niñas deben ser necesariamente esponjosas e impresionantes por su suavidad.
Alfombras 3D para niños
Una alfombra con un patrón tridimensional no es solo un elemento decorativo. Este es un mundo nuevo que requiere estudio. Un producto altamente estético con un fondo de enseñanza y entretenimiento es una excelente manera de expandir el pensamiento creativo del niño. Las alfombras para bebés en la habitación para niñas pueden interpretar la casa de muñecas y el espacio circundante. Hay todo lo que se necesita para los juegos más diversos e interesantes: alfombras en la alfombra, amplios salones de la casa, muchas habitaciones. Para un mayor atractivo en tales alfombras-juegos prevalecen los colores rosa-verde.
Las alfombras de bebés en la habitación para niños son temas sorprendentemente diferentes. Se les ofrecen mini ciudades enteras, con senderos rasurados para el movimiento de automóviles, pasando por escuelas, campamentos, lagos del pasado y jardines. Si agrega a esta alfombra varios componentes, como semáforos, pasos de peatones, vías férreas, la alfombra se convertirá en un verdadero planeta de entretenimiento. La alfombra en la habitación de los niños para los niños puede parecer un campo de fútbol real, lo que le permite pasar tiempo activamente a un grupo de niños.
Las alfombras 3D están hechas de polipropileno, por lo que son duraderas, resistentes al desgaste, hipoalergénicas y conservan el brillo de las pinturas de la década. No absorben la suciedad, no se manchan, no se desprenden, no se electrifican. El efecto tridimensional se crea debido a la alternancia de islas de pilotes y una superficie desnuda. Los jardines frontales, muebles, varias casas y muchos otros atributos son creados por vellosidades multicolores convexas.
La estera volumétrica se convertirá en un asistente comunicativo en el entrenamiento de juegos conjuntos. En su ayuda, le enseñará al niño a hacer concesiones, empatizar, compartir los éxitos y la alegría de los amigos.
Desarrollando alfombras
Si necesita un revestimiento de piso original en el vivero, preste atención al desarrollo de alfombras. Representan un lienzo de juegos en el que se recopilan aplicaciones hechas en diferentes formas geométricas. El desarrollo de alfombras en la habitación para un niño puede tener la forma de un automóvil con un volante móvil y otros accesorios atractivos para el niño. Para los niños de mayor edad, las alfombras-rompecabezas serán de interés. Contribuirán a estimular el pensamiento lógico.
Con la ayuda del desarrollo de modelos de revestimientos para pisos, un niño podrá aprender colores, alfabeto, conocer figuras y figuras geométricas. El objetivo principal de adquirir alfombras de esta serie es el desarrollo de habilidades sensoriales, sensibilidad táctil y habilidades motoras finas en el niño. La alfombra en desarrollo de un niño en una habitación para niños y niñas muy pequeños consiste en lotes con diferentes rellenos. Puede tener teclas musicales, imágenes de animales con orejas rusas, espejos especiales y juguetes. Todos estos artículos se sujetan con velcro y se pueden mover a lo largo de la superficie de la alfombra.
De manera interesante, optimista, la alfombra, pintada con cuadrados de colores, es percibida por los niños. Tal cobertura puede ser una excelente base para juegos activos.
El diseño de un revestimiento de piso con clásicos es interesante. Por supuesto, esa alfombra en la habitación para niños no es muy adecuada, pero las chicas estarán encantadas. Pueden organizar un verdadero torneo de juego callejero con amigos en casa. Especialmente será relevante en la temporada baja, cuando el asfalto está oculto bajo la nieve o constantemente mojado por la lluvia.
Conclusión
Como ya has logrado entender, la alfombra en la habitación de los niños es realmente necesaria. Le dará a la habitación un ambiente acogedor y la llenará con una atmósfera especial, arruinando las cataratas y amortiguando los sonidos. Además, las alfombras modernas tienen el papel de jugar y desarrollar elementos del interior de los niños. Así que vaya a la tienda y agregue colores a la vida de su hijo, no solo en el sentido directo de la percepción del color, sino también en el emocional.
Galería de fotos - alfombra en la habitación de los niños
Leave a Comment