El orden en la habitación de nuestros hijos es fundamental. Desde pequeños deben aprender a que todo debe estar en su sitio, las prendas bien dobladas y todo guardado según la ropa de temporada que se vaya a utilizar. Si equipas su dormitorio con armarios divertidos y a su medida, se sentirán más animados y se enriquece, así, la decoración del hogar. Por eso, vamos a conocer diferentes modelos de armarios infantiles y mini vestidores.
Seguramente, en más de una ocasión has entrado en su cuarto y has encontrado la ropa esparcida por distintos sitios. Para evitar este problema, debemos proporcionarles recursos apropiados para mantener el orden. Solo así van a comprender la necesidad de ser responsables de sus cosas y que su habitación sea un lugar agradable donde residir cómodamente y conseguir, así, soluciones prácticas para guardar la ropa.
Armarios infantiles: modelos y formatos
Hoy en día, podemos encontrar numerosos modelos de armarios para cuartos infantiles. El tamaño de estos suele ser más reducido que el de los adultos; por eso, es conveniente que se adapten a la estatura de nuestro hijos y se encarguen ellos mismos de ordenar el armario con su ropa.
Uno de los formatos más comunes son los armarios roperos con cajones. Se componen de puertas que dan paso a un espacio amplio donde colgar chaquetas, cazadoras y prendas grandes, mientras que los cajones se disponen en las partes bajas y se emplean con distintos fines: calcetines, ropa interior y otros accesorios.
Los diseños son muy variados, desde los más convencionales de líneas rectas y tonos neutros o en blanco, hasta los más sofisticados con estampados y formas de ensueño. Incluso, también los hay con zapatero integrado que permite la colocación del calzado. De nosotros va a depender el tipo de apariencia que queremos mostrar, tanto si es una línea sencilla y funcional como si queremos realzar la imagen de la habitación.
Mini vestidores llenos de encanto
Otra posibilidad para poner orden en el dormitorio son los mini vestidores. Como la ropa aún es de tamaño reducido, podemos hacer que esta misma se convierta en una imagen decorativa; es decir, la ropita se puede colgar para que quede a la vista y se muestre el vestuario tan bonito que tienen nuestros hijos.
Los vestidores infantiones no suelen ocupar demasiado espacio; de hecho, suelen ser verticales y estrechos para que se adapten bien al espacio y se conviertan en muebles funcionales y sencillos.
En definitiva, para ordenar tu casa con estilo es preciso contar con productos de calidad. En este sentido, queremos presentarte la selección de los armarios y mini vestidores que más éxito están teniendo últimamente. De este modo, puedes salir de dudas y escoger el que más te guste para que tus hijos se sientan orgullosos de su habitación.
Leave a Comment